Two sides of a shared experience

Two sides of a shared experience

Sistemas de información

  • MADD 20

La vida cotidiana en Elisava está moldeada por complejos procesos de planificación y coordinación realizados por varios equipos. Pero la experiencia final es compartida. Los estudiantes, profesores, coordinadores, directores y la dirección académica necesitan trabajar juntos para lograr los mejores resultados. Este proyecto explora cómo los sistemas de información pueden mejorar la función y la experiencia, haciendo que la información esté disponible y mejorando la comunicación entre las personas y los equipos.

La propuesta es una app en dos partes. Una es una aplicación móvil para estudiantes y profesores. Funciona a través de gestos simples para mostrar dónde se necesita estar y para buscar aulas. La otra es una aplicación de escritorio para el personal de la escuela. Se centra en los complejos procesos de coordinación y planificación de la ocupación de las aulas.
Durante este proyecto, exploro cómo mostrar visualmente información compleja como el tiempo, el espacio, la distribución de las personas, las actividades y el estado de las clases y la aulas.

Autor/es
Ezequiel Salatino

Ezequiel Salatino

AR

MADD 20
Tutor/es

Paadín

Más proyectos